Leí hace poco un artículo de MTG donde decían que los colores blanco y negro representaban, por una parte, las antiguas raíces de Sorin como protector de Innistrad y, por otro lado, su naturaleza vampírica (sí, Sorin es un vampiro). Aún así, me sorprende que los colores de Sorin no sean rojo y negro (como los demás vampiros de Innistrad) debido a sus habilidades y su tradición.
Dejando de lado las reflexiones personales, pasaré a presentar las habilidades de este caminante de planos:
- (+1) Pone en juego una ficha vampiro 1/1 con vínculo vital. Esta habilidad es parecida a las habilidades de crear fichas de otros caminantes de planos como Elspeth, caballero errante o Garruk implacable. La habilidad es interesante ya que permite proteger a Sorin si nos hemos quedado sin criaturas para bloquear.
- (-2) Da un emblema que hace que las criaturas que controles ganen +1/+0. Buena para combinar con un ejercito de criaturas pequeñas (me hace pensar en Ejército de los condenados, aunque su coste de mana sea tan elevado).
- (-6) Destruye hasta tres criaturas o caminantes de planos y pone estas en juego bajo nuestro control. Una habilidad bestial que puede convertir una partida desfavorable en una partida ganada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario