Las barajas del estilo Red Deck Wins siempre han formado parte de las mejores en relación calidad/precio. Estas barajas estan llenas de criaturas rápidas y muchas chispas que están destinadas a matar al rival en los primeros turnos. A continuación os presento una Red Deck Wins que he estado probando.
La baraja principal es la siguiente:
20 x Montaña (Mountain)
4 x Guía trasgo (Goblin guide)
4 x Lavamante siniestro (Grim lavamancer)
4 x Descarga de lava (Lava spike)
4 x Relámpago (Lightning bolt)
4 x Elemental de chispa infernal (Hellspark elemental)
4 x Incinerar (Incinerate)
4 x Merodeadores keldon (Keldon marauders)
4 x Flamas de la mano sangrienta (Flames of the blood hand)
4 x Rayo de la grieta (Rift bolt)
4 x Trueno del infierno (Hell's thunder)
Y el banquillo:
4 x Línea mística del castigo (Leyline of punishment)
4 x Reliquia de Progenitus (Relic of progenitus)
4 x Hacer añicos (Smash to smithereens)
3 x Sangre traicionera (Traitorous blood)
Esta baraja Red Deck Wins lleva mas criaturas que de costumbre para evitar que la neutralicen casi totalmente con Línea mística de la santidad. Iremos jugando preferentemente nuestras criaturas y habrá que decidir si ir limpiando la mesa con nuestras chispas o hacerle puntos de daño directo al rival.
En el banquillo tenemos Línea mística del castigo contra barajas que ganan vida (nos lo pondrán muy difícil sin este encantamiento). Reliquia de Progenitus se usará contra oponentes que abusan del cementerio. Hacer añicos servirá para eliminar artefactos que nos molesten. Y para acabar, Sangre traicionera, para rematar al rival si utiliza criaturas grandes en el juego tardío.
Con esta baraja he conseguido un increible 9-1 en la sala de prácticas de torneo. En los torneos de construido para 2 personas me ha ido un poco peor y he conseguido un 2-3, que podría haber sido un 3-2 si hubiera jugado correctamente mis cartas.
Espero que os haya gustado la baraja. ¡Nos vemos en los torneos de MTGO! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario