viernes, 2 de marzo de 2012

Los señores de Ascenso siniestro

Los denominados señores, son criaturas, de coste 2 o 3 generalmente, y que dan +1/+1 y alguna habilidad extra a criaturas de su misma tribu. Ejemplos de ello son Señor de la Atlántida (Lord of Atlantis), Campeona élfica (Elvish champion), Cacique trasgo (Goblin chieftain), etc. En este artículo sólo voy a presentar los señores pertenecientes a la edición Ascenso siniestro. Son los siguientes:
  • Capitán de la tumbanefasta (Diregraf captain). El señor de los zombis. Cuando otro zombi muere el oponente objetivo pierde 1 vida. Esta carta ya ha visto juego en un mazo top 1 de standard (para ver el mazo hacer click aquí).
  • Capitán Drogskol (Drogskol captain). El señor de los espíritus. Hará crecer esos tokens de espíritu, que hay en abundancia en standard, y les dará antimaleficio por lo que serán mas difíciles de matar.
  • Semperlupus (Immerwolf). El señor de los licántropos (junto con Alcalde de Avabruck -Mayor of Avabruck- de Innistrad). Hará que nuestros licántropos no se puedan destransformar, permaneciendo así en su forma más útil.
  • Capitán Stromkirk (Stromkirk captain). El señor de los vampiros. Dará a su tribu la habilidad de dañar primero, que es una habilidad nada despreciable.
Hasta aquí sobre los señores de Ascenso siniestro. Disfrutadlos en vuestras barajas tribales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario